1

CÓMO FUNCIONA

Los usuarios ingresan a su sitio normalmente, usando su usuario y contraseña.

login-two-factor

2

Si las credenciales son correctas, y eligieron usar un segundo factor de autenticación, se les va a pedir el ingreso de un código de 6 dígitos. Los usuarios pueden elegir si desean recibir el código por SMS o abrir la aplicación de su Smartphone para obtenerlo.

Una vez que ingresaron el código de 6 dígitos, los servidores de White Factor lo validarán y el usuario ingresará al sistema.

Notar que en ningún momento White Factor tiene acceso a la contraseña del usuario.

logged-in
Pasos del Proceso de Autenticación

Primera Autenticación

Realizada por usted.
White Factor no tiene acceso a la contraseña de su usuario.

Comunicación entre servidores

Manejado por los servidores
de White Factor

Segunda Autenticación

White factor envía un SMS al usuario con el código de 6 dígitos, o el usuario obtiene el código desde una aplicación móvil. Lo ingresa en su sitio y nosotros lo validamos.

Prueba Gratuita
Contactenos

Fácil Integración con su sitio web

White Factor se integra fácilmente con su aplicación web. Proveemos una API REST que puede ser integrada a su sitio por un desarrollador
en tan solo una hora(1). No hay nada más que hacer que agregar llamadas a la API de White Factor en su página de autenticación. Proveemos
código fuente de ejemplo y soporte técnico para hacer la integración, pero también nos puede llamar si precisa que nos ocupemos de la misma.

Una vez que la integración está completa, su usuarios pueden elegir suscribirse al segundo factor de autenticación desde sus propios dispositivos
cuando están en su sitio web. Si lo hacen, comenzarán a usar White Factor en el siguiente inicio de sesión.

Alta Disponibilidad

White Factor posee servidores redundantes en diferentes servicios de la nube como Amazon, Azure y más. Usted no tiene que preocuparse acerca de la disponibilidad de nuestro servicio, ya que ha demostrado ser fiable. Nunca guardamos las contraseñas de sus usuarios simplemente porque nunca tenemos acceso a ellas. Además, tenemos nuestras bases de datos encriptadas y de todas maneras, la información que tenemos almacenada no es de utilidad para los Hackers.

Proteja su organización con White Factor

· Integración sencilla con su aplicación web.
· Funciona con todos los teléfonos móviles, incluso cuando no hay señal de celular.
· Rentable, fiable y seguro

(1) Depende de la complejidad entre otras variables.



Preguntas Frecuentes

¿Hay costos iniciales?
No. No hay costos ocultos por licencias, configuración, soporte ni nada que no sea el servicio de White Factor. La integración con su aplicación puede ser hecha completamente por su equipo de desarrollo o podemos ayudarle contactandonos a ventas@whitefactor.com

¿Qué sucede si pierdo mi teléfono o lo olvido?
Nuestra solución ofrece métodos alternativos de autenticación segura si esto sucede.

¿Puedo pagar un año entero a la vez?
Si. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas por email o al (+598) 2408 1699 por más detalles.

Tengo más preguntas...
Nos encantaría responderlas. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas por email o al (+598) 2408 1699 por más detalles.